Taller hojarasca es un estudio de diseño especializado en servicios editoriales fundado en Mérida, Yucatán por Tania Hernández tras seis años de experiencia profesional en colaboración con organizaciones, artistas, autores, editoriales, universidades, centros culturales, empresas e instituciones públicas y privadas.

Comprendemos las necesidades de cada proyecto y trabajamos en conjunto cuidando los detalles. Creamos productos y servicios únicos, originales, funcionales y de alta calidad; nos caracteriza la profesionalidad, la creatividad y la puntualidad en nuestro quehacer diario.

Utilizamos una metodología de diseño para la sostenibilidad basada en el compromiso, tomamos en cuenta el ciclo de vida de nuestros productos para impactar positivamente en el aspecto ambiental, social, económico y cultural. Buscamos que sea un espacio multidisciplinario para lograr soluciones con un diseño integral.

Tenemos como objetivo orientar nuestras acciones hacia los derechos, la justicia, la equidad, la dignidad y solidaridad humanas. Generar bienestar mediante el diseño responsable al crear y dar forma al hábitat humano.

El taller está interesado en temas de investigación, arte, cultura, literatura, educación y comunicación para ayudar a fomentar el desarrollo cultural de la ciudad y del país.

 taller2